Josefa Flores González, más conocida como Pepa Flores, la muchacha que logró convertirse en todo un fenómeno social en la década del sesenta, está atravesando por uno de los momentos más críticos de su vida. Tras haber enviudado hace tan solo cinco meses, Marisol está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Así lo desveló Diego Arrabal en su última transmisión por streaming en YouTube.
Basándose en la última información que comenzó a circular en los medios de comunicación, Diego Arrabal aseveró: "Máxima preocupación por Marisol, que no sale a la calle desde [el deceso] de su marido". Dispuesto a hacer un análisis exhaustivo de los pormenores de la actualidad de Pepa Flores, el paparazzi se centró en su biógrafo que es "una persona superautorizada" para despejar cualquier tipo de especulaciones al respecto. Para ello, el colaborador televisivo realizó un espacio de homenaje a la talentosa muchacha prodigio.
Te puede interesar: "Marisol, la vida de una artista sublime"
"De Marisol podría contar muchas cosas y todas son buenas. Los primeros reportajes que yo empecé en este trabajo de esos días interminables de guardia en la puerta de su casa en Málaga -con unas vistas inmejorables-... Me trae muy buenos recuerdos por ella y también por mí porque te trae muy buenas vibras", contó Diego Arrabal. Además, el periodista gráfico sostuvo que fue muy difícil retratar a Pepa Flores porque es una actriz "que siempre se ha querido mantener en la más absoluta discreción". "Nunca ha querido aparentar nada", reconoció.
Las palabras de José Aguilar, el biógrafo de Pepa Flores
"Tras 35 años de [romance], que terminaron de la manera más fulminante que se puede pensar a finales del verano pasado, [...], es escritor ha explicado que Marisol está atravesando por uno de los peores momentos de su vida porque Massimo era el hombre de su vida", exclamó Diego Arrabal quien leyó la entrevista que sostuvo el biógrafo con la prensa hace tan solo unos días. De esta manera, coincidió con su colega al afirmar que Pepa Flores estaría atravesando un delicado estado de salud emocional tras la abrupta pérdida de su marido que la tendría en un pozo depresivo. "Esto me hace ponerme en alarma", concluyó el comunicador.