Miércoles 14 de Febrero 2024
SUPERVIVIENTES 2024

Se desvela el primer participante de 'Supervivientes 2024'

Así lo ha anunciado Telecinco.

'Supervivientes 2024'. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras algunas semanas de rumores y especulaciones de todo tipo, 'Supervivientes 2024' ha dado los primeros pasos de cara a la nueva temporada. Una serie de movimientos que, aunque sencillos, han sido muy bien recibidos por el público y han generado mucha expectativa.

El más importante de ellos ha sido, sin dudas, la confirmación de Jorge Javier Vázquez al frente del ciclo, a pesar de lo mucho que se había opinado al respecto. Tras eso llegaba la presentación del resto del equipo, integrado por Sandra Barneda, Carlos Sobera y Laura Madrueño.

Por último, la productora también deba la fecha para  uno de los momentos más esperados por todo el público: la presentación del primer participante confirmado de 'Supervivientes 2024'. Un evento que sucederá el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 17 horas en 'Tarde AR", el programa de Ana Rosa Quintana.

La confianza de Telecinco en 'Supervivientes 2024'

Telecinco tiene plena confianza en lo que puede darle 'Supervivientes 2024' y no teme generar mucha expectativa con sus anuncios. Se sabe que la cadena ha tomado algunas decisiones muy importantes en esta nueva edición (como el cambio de productora) y ha dejado caer que buscará una lista de participantes valiosa, que pueda consolidad el liderazgo del programa.