Jueves 15 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recuerda a Omar Sánchez en San Valentín

La sobrina de la tonadillera vivió una celebración especial este 14 de febrero, fecha en la que no se ha olvidado de su exmarido.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja vive un presente de ensueño en su vida sentimental junto a David Rodríguez. En las últimas horas, la influencer compartió en redes sociales el bonito obsequio que recibió de su pareja por el Día de San Valentín, aunque también ha recordado un particular episodio de su vínculo con Omar Sánchez.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha compartido su emoción por el regalo que le envió David Rodríguez: "Gracias bebé por abrazarme en la distancia. Te quiero", escribió para acompañar una fotografía en la que enseña un ramo de flores junto a una caja de bombones. Sin embargo, previamente había publicado un llamativo recuerdo del Día de San Valentín que vivió en 2022, justo después de su ruptura con Omar Sánchez.

El regalo que Anabel recibió de su actual pareja. Fuente: (Instagram)

"Cuando me preguntan qué haré en San Valentín", escribió la sobrina de Isabel Pantoja en una publicación en la que recordó una intervención suya durante su participación en 'Sálvame', apenas unas semanas después de su separación con Omar Sánchez, con quien se había casado hacía casi cinco meses.

El recuerdo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La reacción de Anabel Pantoja tras su ruptura con Omar Sánchez

"No quiero [romance]. Quiero estar tranquila, felicidad, comer bien...", expresaba visiblemente desilusionada Anabel Pantoja en aquella intervención, en la que compartía detalles de su ruptura con Omar Sánchez en el directo del extinto programa insignia de Telecinco. Por supuesto, la sobrinísima ahora interpreta con humor aquella desmedida reacción. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias