Perder a un ser querido no es nada agradable, e incluso es un dolor muy difícil de sobrellevar. Justamente de esto se trata la última publicación que hizo Sonsoles Ónega en sus redes sociales, hace tan solo algunos minutos. A la periodista le tocó despedir a uno de los hombres más influyentes de su vida y lo hizo mediante una postal y unas tiernas palabras.
Muy emocionada, Sonsoles Ónega comenzó el día alarmando a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Y ahora Sonsoles’ escribió un extenso texto en el que menciona al segundo hombre que más le enseñó a desempeñarse como trabajadora de los medios de comunicación.
Mientras que los internautas crían que Sonsoles Ónega estaba despidiendo a Fernando, su padre, todo se trataba de Fernando Delgado. El hombre, reconocido periodista y escritor de la Cadena Ser, abandonó este plano. Y claro, como la famosa no iba a despedirlo si él fue junto a su padre, quien más le enseñó sobre los medios de comunicación.
“Mi querido Fernando nos dejas (muy) solitos. Sin tu mirada, tu sabiduría, y tu sensibilidad. Te eché de menos en Barcelona y te echaré de menos (siempre). Me quedo con tu cariño y tus enseñanzas de radio, de tele y de literatura”, con estas palabras Sonsoles Ónega despidió al hombre que ha marcado su rumbo y su destino. Por último, expresó sus condolencias a la familia y expresó que siempre lo recordará gracias a los libros que en vida escribió.