Viernes 2 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco

'Supervivientes' está listo para una nueva temporada. Para ello, los gerentes comerciales del afamado canal televisivo preparan su nuevo plantel de colaboradores donde el periodista ocupará un rol central.

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A la hora de pensar formatos que sean rentables, Telecinco sigue apoyándose en realitys. Por esta razón, en marzo se estima que se llevará a cabo el concurso más extremo del planeta cuando 'Supervivientes' reciba a los nuevos valientes que se animarán a despojarse de su zona de confort para afrontar una aventura inolvidable para sus vidas. Ante esto, es indispensable en armar el plantel de colaboradores en el plató que conducirán el programa éxito de los últimos tiempos. Por esta razón, Mediaset pensó en Jorge Javier Vázquez como el cabecilla del recinto. 

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, esta estrategia es sumamente arriesgada para la gerencia del canal debido a los últimos altercados que padeció Jorge Javier Vázquez al estar al frente de dos formatos que fracasaron por completo. Por un lado, la abrupta despedida de 'Sálvame' y de 'Deluxe', luego el desplante en 'Cuentos chinos' que solo estuvo al aire menos de dos semanas. La competencia televisiva es atroz cuando se trata de aumentar el rating, intentando recuperar a una audiencia que emigró hacia otras emisoras e incluso, hacia plataformas de streaming, dejando de lado la televisión tradicional. 

'Supervivientes' está listo para una nueva temporada. Fuente: (Twitter)

Ante esta inestabilidad entre Jorge Javier Vázquez y sus superiores, el periodista despejó los rumores que lo apartaban del certamen. "A mí nunca me dijeron que no iba a presentar 'Supervivientes'. Cuando me reunieron tras la cancelación de 'Cuentos chinos' ya me dijeron que iba a presentar el programa, pero después yo ya no tengo el control de las cosas que se publican", explicó el comunicador que lleva doce temporadas a cuesta. Cabe recordar que desde el 2011, es el rostro de 'Supervivientes' por lo que este año, no sería la excepción. 

Te puede interesar: "La reacción de Jorge Javier Vázquez al feo de Pablo Motos"

Jorge Javier Vázquez se aferra a su contrato con Telecinco

Como es de público conocimiento, Jorge Javier Vázquez tiene vigente su contrato hasta 2025, razón por la cual, si los ejecutivos quieren deshacerse de su imagen, deben abonar la cláusula millonaria que aparece en su contrato. Por lo visto, el bloguero no se rinde y va a dejar todo sobre el plató para recuperar el status que un día supo tener como personalidad indiscutida de la televisión nacional. Por lo pronto, se sabe que lo acompañarán Laura Madrueño (desde la Palapa), Sandra Barneda (encargada de los debates) y Carlos Sobera (en 'Tierra de nadie').

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias