Viernes 2 de Febrero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo planta cara a sus detractores y defiende su trabajo

La reconocida modelo reapareció en redes sociales para exigir respeto.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

No ha sido una temporada buena para Marta López Álamo en redes sociales. Y es que sus últimas publicaciones han sido denunciadas por sus propios seguidores, lo que la ha perjudicado de cierta manera. Es por ello que hoy decidió plantar cara a sus detractores para exigir respeto por su trabajo.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Luego de que le eliminaran varias publicaciones en las que aparecía con escasa ropa, Marta López Álamo se pronunció para defender su labor como modelo. Aunque antes se permitió explicar cómo esto puede llegar a afectarla. “Cuando vas teniendo muchas denuncias, Instagram te [sugiere menos] por precaución”, señaló. 

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Después de detallar que ahora tiene ciertas limitaciones en la mencionada red social, como la de no poder crear de un canal de difusión, Marta López Álamo pidió que dejaran de denunciar sus publicaciones. A mí me está suponiendo un problema por el tema de que los post no aparecen, independientemente de que haya cambiado el algoritmo”, dijo.

Marta López Álamo se defiende. Fuente: (Instagram)

El reclamo de Marta López Álamo

Dejad de hacer mal sin sentido a la gente. Vamos a ser un poco más amables”, fue la reflexión de Marta López Álamo en medio de su nueva polémica.  No es que me afecte lo que me digan, me da igual, pero ya que jueguen con tu trabajo es frustrante, se te quitan las ganas de todo, apuntó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias