Viernes 2 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores toma una importante decisión

Después de haber permanecido alejada durante un tiempo, la hija de Rocío Carrasco ha dado un paso al frente.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A diferencia de sus padres, Rocío Flores ha consolidado su carrera en el mundo del entretenimiento mediante las redes sociales. Si bien es cierto que participó en varios programas de televisión, la que fuere colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' consiguió su punto más alto de fama al convertirse en creadora de contenido en Instagram. 

Rocío Flores consolidó su imagen como personalidad pública en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Después de no renovar su contrato con la productora de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores se volcó por completo en sus redes sociales y las oportunidades laborales que conseguía a través de ello. Sin embargo, después de un tiempo su actividad comenzó a disminuir y decidió explicar el mundo de los negocios. 

Rocío Flores se estrena como empresaria. Fuente: (Instagram)

Tras casi un año trabajando con la empresa Farmasi, Rocío Flores ha decidido que es hora nuevamente de acercarse a su comunidad en Instagram, por lo que tomó la decisión de crearse un canal de difusión llamado 'un poquito más de mí'. La influencer explicó: "Ha pasado. No lo tenía muy claro, pero finalmente creo que así vais a poder ver más un poquito de mi día a día. Mucho más cercano todo". 

Rocío Flores creó su propio canal de difusión. Fuente: (Instagram)

El importante logro de Rocío Flores

Fue a través de sus historias de Instagram que Rocío Flores desveló que en menos de diez minutos consiguió más de 300 seguidores de su comunidad exclusiva. Ahora, a tan solo 6 horas de creado dicho canal, acumula la sorprendente cantidad de 6.5 mil personas. Sin duda, un regreso triunfal a la red social. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias