Sábado 24 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores acompaña a Gloria Camila en su especial día

La influencer confiesa su actividad en redes sociales

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace tan solo tres días, Gloria Camila estuvo de celebración por su cumpleaños número 28 y se especulaba sobre el vínculo con Rocío Flores, puesto que esta última no la ha felicitado, al menos en redes sociales. Esta actitud de la hija de Rocío Jurado ha llamado la atención y los internautas han puesto en duda cómo se encuentra el vínculo entre ambas. Respondiendo a ellas, la pareja de Manuel Bedmar se pronunció en redes.

Gloria Camila celebró días atrás su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Como bien sabemos, la hija de Antonio David Flores encuentra en su tía el apoyo que no ha recibido de su madre, por lo que es para ella una persona muy importante. Ahora, lo ha dejado en claro con el contundente apoyo a la hija del torero. Y es que Rocío Flores ha confesado que ha viajado exclusivamente para estar con Gloria Camila en su día más especial.

Rocío Flores confiesa su destino en redes. Fuente: (Instagram)

Y es que, como bien sabemos, la influencer prepara desde hace meses la presentación de la primera colección de Bakkus, su marca de ropa que ha fundado junto a las diseñadoras Elisa Vázquez y Lorena Elorriaga. El trabajo de Gloria Camila por fin ha dado sus frutos, y es por ello que han preparado un desfile este sábado 24 en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, y promete ser "un emocionante despliegue de estilo y creatividad", evento al cual no podía faltar su sobrina Rocío Flores.

Rocío Flores asiste al desfile de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores desvela sus planes en redes sociales.

La hija de Rocío Carrasco sorprendió a los internautas cuando en redes sociales publicó una postal donde declaraba; “Mini viaje para una cosa superespecial”, seguido de ello develó una postal del escenario donde se llevará a cabo el desfile de Gloria Camila, “Feliz de acompañarte en tu día” confesó la excolaboradora. Con esta declaración y el viaje, descartan todo tipo de especulaciones sobre un distanciamiento entre ambas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias