En los últimos días, la vida le ha sonreído a Marta Pombo. El reciente estreno de la segunda temporada de la docuserie sobre su vida y la de sus hermanas Lucía y María ha generado todo tipo de repercusiones, y les ha dado un impulso a sus carreras como celebridades digitales. Sin embargo, en ocasiones, lo peor puede aparecer inesperadamente, aún en medio de un buen momento.
En esta oportunidad, la madrileña de 32 años ha sorprendido al desvelar que ha sufrido un accidente doméstico que le ha dejado herida su pierna mientras pasaba un día de campo con su familia. Claro está que no se trata de un asunto de gravedad, pero sí que ha sido lo suficientemente fuerte como para provocarle dolor y generarle un hematoma. ¿Queréis saber cómo ha sucedido?
“Me he escurrido en unas escaleras de metal, mojadas, húmedas… y tortazo”, ha explicado la mediática. Además, ha dado ciertas precisiones sobre el estado de su pierna: “Tengo el muslo hinchado como una bola… hasta sentarme me duele”, aseguró. A juzgar por las imágenes que publicó, se ha tratado de un golpe considerable.
Más allá de este imprevisto, Marta Pombo ha desvelado que ha pasado un fin de semana de película junto a sus seres queridos. “No sabéis qué fin de semana hemos pasado, en familia, en el campo, con amigos, hemos comido increíble”, subrayó. Sin lugar a dudas, pese al accidente doméstico, el balance de los últimos días ha sido positivo para la influencer.
La última hora de María, Marta y Lucía Pombo, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos para estar al tanto!