Miércoles 28 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja reaparece en Córdoba

La tonadillera se dejó ver por las calles de Córdoba

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cantora se ha convertido en el mejor refugio de Isabel Pantoja. Es difícil ver a la tonadillera lejos de casa si no es por cuestiones laborales; sin embargo, recientemente la tía de Anabel se dejó ver por las calles de Córdoba acompañada por una de sus amigas más cercanas, acaparando así la atención de todos los medios. 

Isabel Pantoja abandonó Cantora. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja dejó Cantora conduciendo su propio coche para compartir con un grupo de amigas, aquellas que se han convertido en sus incondicionales y también sus mejores defensoras. A pesar de que con todas derrochaba felicidad, hubo una en especial con la cual la cantante que se enseñó mucho más cercana. 

Portada de la revista Lecturas. Fuente: (Twitter)

A pesar de que se desconoce su nombre, Isabel Pantoja estuvo del brazo de esta amiga. Fuentes cercanas aseguran que esta persona es la encargada de gestionar cualquier asunto de salud que pueda afectar a la tonadillera, incluso se conoció que fue quien solventó el problema ocular que la afectaba. 

Agustín Pantoja, uno de los mayores pilares de la tonadillera. Fuente: (Twitter)

Los mejores pilares de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha estado respaldada por su hermano Agustín en numerosas oportunidades, y ahora, esta misteriosa dama de cabello corto se ha posicionado junto a ella. Las imágenes de ambas han sido comparadas con las que circularon hace más de 30 años en donde se podía ver a la tonadillera junto a María del Monte, pues ambas tienen características físicas similares.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias