Sábado 3 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja en Roma, más enamorada que nunca

La sobrina de la tonadillera se encuentra en el mejor momento en su vida personal

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, se ha convertido en un constante foco de atención debido a su actividad en redes sociales. Diariamente comparte diversos contenidos que mantienen alerta a sus seguidores y a la prensa. Su naturaleza mediática hace que cualquier acción que realice capte la atención de miles de personas.

La sevillana suma un nuevo destino. Fuente: (Twitter)

Efectivamente, en los últimos tiempos, Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido compartir públicamente que su vínculo amoroso es serio. Después de algunos meses en los que la pareja optó por mantener en privado los detalles de su vínculo sentimental, la tertuliana y el fisioterapeuta han comenzado el año 2024 enseñándose más abiertamente a través de las redes sociales, las cuales se han convertido en un diario para la sobrina de la tonadillera.

La Pareja se encuentra en su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Anabel Pantoja ha compartido a través de sus historias en Instagram los detalles de un plan romántico que ella y su pareja, David Rodríguez, están celebrando en las últimas horas. Específicamente, la pareja del fisioterapeuta y la sevillana está compartiendo momentos especiales juntos en la ciudad de Roma, la ciudad del amor.

David Rodríguez captado por Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El gesto de Anabel Pantoja que desvela su amor incondicional

Anabel Pantoja y David Rodríguez han añadido a su colección de recuerdos un viaje idílico a Roma, durante el cual la sevillana ha dejado muy claro sus intenciones con su pareja. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado cada paisaje para fotografiar a su novio y dejar en claro lo enamorada que está de él. Es por ello que en la última postal se puede ver al fisioterapeuta captado por la sevillana, con la canción ‘Bandido’ de Ana Bárbara.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias