Domingo 4 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

La actualidad de las demandas de Rocío Flores

Se desvelan todas las demandas que ha iniciado la influencer

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A diferencia de sus progenitores, Rocío Flores ha establecido su trayectoria en el ámbito del entretenimiento a través de las plataformas digitales. Aunque es verdad que intervino en diversos programas televisivos, alcanzó la cúspide de su reconocimiento al transformarse en una generadora de contenido en Instagram luego de su etapa como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores se ha querido mantener alejada de la prensa. Fuente: (Twitter)

El objetivo de Rocío Flores de dedicarse al 100% a las redes sociales tenía como objetivo poder sustentarse de ello y además pasar lo más desapercibida posible. Sin embargo, esto no se ha podido concretar del todo, y es que cada vez que surge un nuevo drama en torno a Antonio David Flores y su madre, Rocío Carrasco, la pareja de Manuel Bedmar siempre es mencionada.

Tiene varias demandas pendientes. Fuente: (Twitter)

Ahora, han salido a la luz las demandas que ha tenido Rocío Flores a lo largo de su corta edad. Si bien datan de tiempo atrás, os desvelamos la actualidad de todas ellas. La primera es la que realizó la influencer contra La Fábrica de la Tele, Lecturas y Vanitatis, esta se llevó a cabo luego de que el medio difundiera la sentencia que la condenaba por un conflictivo episodio vivido con su madre, Rocío Carrasco, cuando aún era menor de edad.

Rocío Flores tendrá que enfrentarse a su madre en la corte. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores victoriosa frente a los medios

Lo cierto es que si bien se pensaba que la joven no iba a tener éxito alguno al presentar la denuncia no fue así, pues si lo hicieron y ahora Rocío Flores está a la espera de un juicio contra todos aquellos medios de comunicación que hablaron de ella y su familia, cuando ésta aún era menor de edad. Ciertamente, esto puede ser un revés para Rocío Carrasco, la cual a ha vuelto a la televisión con un rotundo éxito.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias