Este domingo, se vivió una situación muy particular con Emma García. La presentadora entrevistaba a Paloma Lago, pero la situación se volvía tan tensa que terminaba calificando a su invitada como una "irrespetuosa", para después pedir una publicidad y levantarse enfadada del sofá.
Algunos minutos después de aquella situación, que durante el directo del programa intentó dejar pasar, Emma García reaparecía en las redes sociales. Si bien no hacía alusión a lo sucedido, sí dejaba un mensaje que puede ser tomado de una manera concreta si se tiene en cuenta el contexto.
Emma compartía una foto con los invitados y colaboradores del programa, a quienes agradecía su participación. Quien no se encontraba en esa postal era Paloma Lago, en un claro indicio de que el enfado que había tenido durante el directo había ido en serio.
La reacción de la gente ante el escándalo de Emma García y Paloma Lago
Como se podía esperar, la situación causó un revuelo importante entre la gente, que de inmediato se volcó a las redes sociales para dar su parecer. Por fortuna para Emma García, en general encontró el apoyo del público, más allá de alguna voz contraria o reproche aislado.