Lunes 5 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera envía un mensaje a Irene Rosales

El DJ ha utilizado sus redes sociales para compartir un mensaje con su pareja.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

En un gesto tierno y humorístico, Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para compartir un mensaje con su pareja, Irene Rosales. El DJ publicó un 'reel' en sus historias de Instagram, enseñando a un niño que, al llegar a casa, saluda a sus abuelos, pero esquiva a la abuela para abrazar directamente a su abuelo. Con tono humorístico, Kiko Rivera comentó, "Lo siento, Irene, pero cuando seamos abuelos, así será".

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Redes)

El estado de salud de Kiko Rivera

Además de la divertida publicación, Kiko Rivera también aprovechó para dar una actualización sobre su estado de salud. El streamer develó que se encuentra un poco mejor de la rodilla, recordando que recientemente se vio obligado a cancelar un concierto en A Coruña por recomendación médica. El DJ deberá someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, pero agradece a sus seguidores por el apoyo y se muestra optimista respecto a su recuperación.

Kiko Rivera. Fuente: (Redes)

Este no es el primer episodio en el que Kiko Rivera enfrenta dificultades en su salud. En octubre de 2022, el DJ requirió ingreso urgente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de experimentar un ictus.

 Kiko Rivera. Fuente: (Redes)

Justo algunos meses previos, el hijo de Paquirri comunicó que le habían diagnosticado diabetes, una condición que proviene tanto de su madre como de su tío Bernardo Pantoja. A pesar de estos baches, Kiko Rivera ha demostrado su fortaleza y continúa enfrentando la vida con humor y determinación.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google