Lunes 5 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

La máxima inspiración de Cristina Pedroche

La mediática ha sorprendido.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

En el último tiempo, la vida de Cristina Pedroche ha cambiado de manera sustancial. Desde el nacimiento de su hija Laia, la presentadora madrileña ha comenzado un período de más bajo perfil, centrando sus energías en la crianza de su niña y en otros aspectos de su vida privada. Por eso, cuando utiliza sus redes sociales para expresarse sobre alguna cuestión, suele dar que hablar más que nunca.

Cristina Pedroche ha sorprendido. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en esta oportunidad, y con motivo de la reciente gala de los premios Grammy, la colaboradora ha sorprendido al desvelar quién es su máxima inspiración. Se trata de una de las artistas que ha protagonizado el evento, a la cual Cristina le ha dedicado nada menos que 5 stories y 1 publicación en su perfil de Instagram. ¿Os imagináis de quién se trata?

Miley Cyrus ha cautivado a Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)

La modelo ha confesado que la cantante que más admira es Miley Cyrus. “Me alegro enormemente por ella, ya que después de 17 años le han dado dos Grammys (…) reconociéndola por fin como lo que es, una diosa”, aseguró. Sin embargo, más allá de eso, su consagración le sirvió para reflexionar: “Si admiro tanto a Miley es porque cuando le han cerrado muchas puertas (o premios) por ser como es ella no ha intentado cambiar para gustar a esas personas, siempre ha sido fiel a sí misma”, subrayó.

Miley Cyrus se ha llevado los elogios de Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)

Para finalizar, Cristina Pedroche ha destacado la actitud de la artista estadounidense al andar “sin miedo y con ilusión”. De esta manera, la mediática madrileña ha sorprendido a las redes sociales al confesar el cariño que siente por Miley Cyrus, y no solo eso, sino también la inspiración que es para ella.

La última hora de todas las estrellas mediáticas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!