Viernes 9 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera cumple 40 años entre éxitos y desafíos de salud

El DJ ha compartido los saludos en sus redes.

Kiko Rivera. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este 9 de febrero marca el cumpleaños número 40 de Kiko Rivera, y a pesar de los desafíos de salud que enfrenta, el DJ y cantante ha decidido celebrar por todo lo alto. Con una agenda musical llena de conciertos y su canción "El mambo" liderando las listas de éxitos, Kiko se enfrenta a su cuarta década con optimismo a pesar de los recientes sustos médicos. Develó en sus redes sociales que padece una necrosis avascular en la rodilla, lo que ha llevado a la suspensión de un concierto en A Coruña.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Aunque por ahora no se requiere cirugía, el diagnóstico ha obligado a Kiko a tomarse un descanso y guardar reposo. Este problema de salud se suma a otros desafíos que ha enfrentado en los últimos tiempos, incluyendo un ictus en octubre de 2022, un cólico nefrítico, y un cateterismo para abordar problemas cardíacos este verano. Además, Kiko, quien también lucha contra la diabetes y fuertes ataques de gota, ha experimentado una ruptura total con parte de su familia, sin mantener conexión alguna con su madre Isabel Pantoja ni con su hermana Isa, entre otros.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Un cumpleaños agridulce y un apoyo inquebrantable de Irene Rosales

A pesar de los desafíos, el cumpleaños de Kiko no carece de momentos luminosos. Su vínculo con Irene Rosales y sus tres hijos se ha convertido en un apoyo inquebrantable. En una emotiva felicitación en redes sociales, Irene expresó su amor y agradecimiento a Kiko por ser el "compañerito de vida" y destacó su fortaleza como equipo. A pesar de las sombras, Kiko se enseña agradecido y "feliz" al cumplir 40 años, dejando en claro que la celebración va más allá de las dificultades de salud.

Kiko Rivera comparte un saludo de cumpleaños en sus redes. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera ha recibido numerosas felicitaciones en su cumpleaños, incluyendo un recuerdo especial compartido por Anabel Pantoja de su época de comunión. A pesar de la cojera derivada de sus problemas de salud, Kiko se enseña feliz y agradece el cariño de sus seres queridos. Con un optimismo palpable, el hijo de Paquirri está decidido a enfrentar los desafíos con una actitud positiva mientras celebra cuatro décadas de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias