Domingo 10 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

El tierno mensaje de Cristina Porta a su familia y a sus seguidores

La periodista no olvida a aquellos que no le sueltan la mano. Entre las personas que más ama en el mundo también está su fandom, del cual no se olvidó.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los días dentro de 'La casa de los famosos' comienzan a pesar cada día más y el debilitamiento de los participantes se comienzan a poner en manifiesto. El paso del tiempo hace que la vulnerabilidad de cada uno brote por los poros, por lo que un mínimo contacto con el mundo exterior es una caricia al alma para ellos. En este caso, Cristina Porta se refugió en la soledad del jardín para tomar un dispositivo móvil entre sus manos y dejarles un tierno mensaje tanto a su familia como a su fandom. 

El tierno mensaje de Cristina Porta a su familia y a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta acción estuvo autorizada por la producción del reality show de Telemundo, por lo que Cristina Porta no se perdió la oportunidad de dejar sus palabras para todos aquellos que la quieren y que la apoyan en esta estadía ta pesada del otro lado del océano. "¡Hola mami! ¿Cómo estáis? Yo bien, no te preocupes. Yo creo que hoy, si vas a estar viendo esto en 24 horas, a menos que el sábado trabajes. Te quiero mucho, mami", exclamó la influencer

La respuesta para Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

 

Acto seguido, Cristina Porta se refirió a sus seguidores, quienes le hacen el aguante en redes sociales y batallan en contra de aquellos que quieren desprestigiar la imagen de la colaboradora de Telecinco. "Portis, ¿qué tal? ¿Qué están haciendo? Un besito a todos mis Portis que sé que estáis ahí. Dormidita, pero rellenita de carboidratos", dijo. De inmediato, sus followers repostearon este fragmento y le devolvieron la gentileza a la creadora de contenido. 

La periodista no olvida a aquellos que no le sueltan la mano. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "La defensa de Cristina Porta luego de ser severamente criticada"

La respuesta para Cristina Porta

Como era de esperarse, sus adeptos no se iban a quedar cayados, por lo que no tardaron en dejarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. "Siempre estaremos a tu lado y siempre estaremos para ti", señalaron desde la propia cuenta oficial de Cristina Porta. Sin dudas, su carisma y su talento conquistaron el corazón de miles de usuarios en la web.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias