Lunes 11 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

El gesto de amor más importante que han tenido por Cristina Porta

La participante de ´La casa de los famosos´ contó en primera persona la grata sorpresa que se llevó en un día más que especial.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La rutina de gimnasio para Cristina Porta es un espacio en el cual conecta con todos los sentidos de su físico y mente. En su vida cotidiana, la periodista deportiva le dedica la mayor parte de su vida a entrenar no sólo para mantenerse en forma sino también para cuidar su salud y bienestar. Es por ello que en ´La casa de los famosos´ aprovecha el tiempo que tienen destinado en la zona de ejercicios para renovar su día. En esta oportunidad, aprovechó para hablar de un grato gesto de cariño que tuvo una persona en un día especial.

El gesto de amor más importante que han tenido por Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

"Para el día de la madre, yo estaba con un [muchacho). Se quedó en mi casa y se fue por la mañana, pero tenía que ir a comprar algo por el ´Día de la familia´ y yo lo acompañé", comenzó diciendo Cristina Porta mientras caminaba a pasos firmes en la cinta de caminatas. En dicho relato, la especialista en realities señaló que ingresaron a una tienda en la que vendían bonitos ramos de flores donde "compró un ramo de rosas para su madre".

Cristina Porta en su rutina de ejercicios. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el sujeto en cuestión también adquirió réplicas iguales para su tía y para su abuela. Al momento de realizar la paga, la ilusión de Cristina Porta le solicitó que la espere fuera de las inmediaciones porque había muchas personas en el sitio. Para sorpresa de la colaboradora de Telecinco y completamente "desconectada del mundo" debido a que se había puesto a interactuar con su móvil, se llevó la mejor sorpresa de su vida. "De pronto sale y me dice: ´este (ramo de flores) es para ti"

Cristina Porta en ´La casa de los famosos´. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El tierno mensaje de Cristina Porta a su familia y a sus seguidores"

Las flores favoritas de Cristina Porta

Cabe destacar que, como se mencionó con anterioridad, era el ´Día de la familia´ y por consecuencia, el ´Día de la madre´. Cristina Porta, hasta el momento, no tienen ningún heredero biológico ni adoptado, por lo que la reacción fue de exclamación total. "¡Qué! ¡¿Pero si yo no soy madre?!", afirmó con vehemencia en dicha oportunidad. Ante esto, su noviecito sentenció: "Es que tú eres una persona importante en mi vida". Finalmente, la mediática señaló que este gesto fue hace menos de un año y que le dio mucha ilusión: "Fue tan bonito... Me regaló tulipanes, sabía que me encantan ese tipo de flores".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias