Martes 12 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

La Cristina Porta con la que se va a topar Luca Onestini en 'La casa de los famosos'.

La periodista deportiva se le plantó a Adame y le cantó sus verdades en el rostro en plena gala de eliminación. ¿Qué habrá pasado en el careo?

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta está más plantada que nunca en 'La casa de los famosos'. El temperamento de la periodista la lleva a decir las cosas frente a frente a sus rivales sin tapujos. Este lunes, en la tradicional gala del reality, la mediática enfrentó a Adame de una manera fatal que lo dejó expuesto ante los televidentes. Todo lo que se venía desarrollando en la convivencia se trasladó al plató de los estudios de Telemundo por lo que las repercusiones no tardaron en llegar.

La Cristina Porta con la que se va a topar Luca Onestini. Fuente: (Twitter)

En medio de la confirmación de que su expareja Luca Onestini va a ser su compañero de convivencia, Cristina Porta enseña las garras para defenderse de todos aquellos que atenten contra su persona. Sin saber del ingreso del empresario dental el próximo domingo, la especialista en realities se hartó de la arrogancia de Adame y lo encaró sin ahorrarse ninguna palabra. "El mote de apestada te lo buscaste tú. Nadie quiere convivir contigo", exclamó el longevo actor. 

La periodista deportiva se le plantó a Adame. Fuente: (Twitter)

"Gracias porque me haces mucho más fuerte", señaló Cristina Porta con una sonrisa victoriosa. Acto seguido, sostuvo: "me encanta ser una apestada si el enemigo que me elige, porque me eliges, eres tú". Además, la creadora de contenidos remarcó que el artista es "misógino, machista..." y que no se amedrenta por la popularidad que puede llegar a tener. "Me da igual las películas que has hecho tú. ¡Es que no he visto ninguna! [...] A mí me das lástima"

Te puede interesar: "El gesto de amor más importante que han tenido por Cristina Porta"

Luca Onestini busca desestabilizar a Cristina Porta

El arribo del modelo a América del norte significó un importante revuelo en redes sociales debido a que ingresará al certamen en el que Cristina Porta es una de las protagonistas. La colaboradora de Telecinco está en pleno auge del concurso debido a su forma de ser y su condición de ser la única extranjera que busca quedarse con el premio mayor. Los televidentes le enseñaron su apoyo más de una vez, por lo que su imagen creció exponencialmente. Según los fanáticos de Luca, el influencer va a ir en búsqueda de venganza e intentará derrocar a su exnovia con la cual mantiene una rivalidad.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias