Martes 12 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Telecinco pone fecha al final del programa de Ana Rosa Quintana

TardeAR podría ser cancelado.

Ana Rosa Quintana en las primeras promos de TardeAR. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Se viven días extraños en Mediaset. Si bien el estreno de 'Supervivientes' ha sido un verdadero éxito (quizás incluso con audiencias algo más altas de lo que se esperaba), los rumores sobre decisiones que circulan por los pasillos de Telecinco no se hacen esperar.  Las últimas apuntadas han sido Ana Rosa Quintana y su programa.

Los rumores rodean a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Si bien no existe una confirmación oficial sobre el tema, el sitio "Todo Salseo" ha asegurado que el programa de Ana Rosa Quintana tendría los días contados. Según detallan en la cuenta de Twitter,  Telecinco habría  puesto algunas condiciones y una fecha límite para que 'TardeAR' siga en el aire.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Siempre siguiendo la versión de esta cuenta de Twitter, la emisora pretende que el ciclo se afiance en los 14% de audiencia y supere a Sonsoles Ónega antes del próximo mes de junio. De no hacerlo, la idea sería cancelarlo y buscar un producto nuevo. Una situación por la que ya habrían comenzado a solicitar pruebas y pilotos a diferentes productoras.

De momento no existen más detalles al respecto. Parece difícil imaginar que Telecinco decida cancelar el programa de Ana Rosa Quintana, aunque iría en línea con los últimos cambios que ha experimentado la cadena. Aún así, eso difícilmente significaría que la presentadora dejase de estar en la pantalla, ya que aún mantiene contrato y muchas producciones y negocios con ellos.