Miércoles 13 de Marzo 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso responde a la controversia tributaria

Estas han sido las primeras palabras de Isabel Díaz Ayuso tras la polémica.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha emitido sus primeras declaraciones tras el escándalo tributario que la envuelve, optando por centrarse en la hostelería. A través de su cuenta de Twitter, Ayuso publicó un mensaje en el que exaltaba el papel de la hostelería como motor de cultura, empleo y turismo.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Redes)

En su publicación, la mandataria regional destacó el trabajo y el sacrificio de quienes forman parte de este sector, al tiempo que defendió su necesidad de apoyo, libertad y flexibilidad frente a la intromisión política.

El mensaje de Ayuso fue acompañado por imágenes de su visita a locales de hostelería y de encuentro con personas del lugar en Castelldefels. Estas declaraciones se producen en medio de la controversia sobre los supuestos conflictos de interés vinculados con su pareja y su hermano, así como las críticas por no presentar las cuentas de la empresa familiar desde 2014

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Redes)

Lee también: Salen a la luz más fraudes en torno a Isabel Díaz Ayuso

La respuesta de Ayuso ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con algunos usuarios elogiando su apoyo al sector de la hostelería y otros criticando su elección de tema para responder a las acusaciones. La polémica continúa mientras la presidenta madrileña busca desviar la atención hacia otros asuntos.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias