Desde que salió a la luz que Alejandra Rubio podría llegar a tener un vínculo romántico con Carlo Constanzia no han parado de conocerse diferentes especulaciones al respecto. Recordemos que de esto nos hemos enterado a través de unas fotos, donde se los ve a los dos muy cómplices. De esa postal ha pasado ya más de un mes y los protagonistas de esta historia no han parado de tener altibajos. Ahora, la hija de Terelu Campos se confiesa como nunca.
La cuestión es que 'Informalia' captó a Alejandra Rubio en una farmacia comprando pruebas de embarazo. Luego de eso, se la pudo ver junto a Carlo Constanzia en Málaga, dónde pasaron un fin de semana muy romántico. Pero, a horas de haber regresado, se filtró en los medios, una postal donde se lo ve al hijo de Mar Flores paseando a su perra junto a una dama, quien también le daba un paseo a su mascota. En esta, ambos se ven muy distendidos.
Claro que en el programa donde Alejandra Rubio trabaja como colaboradora han querido hablar del tema, develando esta postal. Ella no hizo ningún comentario al respecto, pero finalmente la prensa la interceptó a la salida de un restaurante al que fue a cenar con Carlo Constanzia y la influencer tuvo que hablar. En primer lugar, aseguró que no puede más y que está "hasta el gorro" de que la involucren en tantas polémicas.
Alejandra Rubio, luego de dejar en claro que la prensa intenta desestabilizar su vínculo con Carlo Constanzia, sentenció:"no voy a decir nada. Es que volvemos a lo mismo, no voy a dar más explicaciones de lo que hago con mi vida, lo que dejo de hacer, lo que hace Carlo, no". También dijo que no cree en teorías conspirativas de que alguien los quiere separar e hizo un pedido muy importante: "Por supuesto que confío en él, lo he dicho 150 veces, ¿vale? A ver si queda claro y ya nos dejan un poco en paz".