Domingo 17 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

La estrategia de Cristina Porta en ‘La casa de los famosos’

Esta noche, un nuevo condimento se le agrega al reality de Latinoamérica que irá en búsqueda de revolucionar a una de las casas más famosas del mundo. Sin embargo, la periodista deportiva ya pensó una salida para llegar a la tan ansiada final.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los días cada vez se hacen más pesados para Cristina Porta quien, no puede pasar un día en paz sin que sus compañeros de convivencia despotriquen contra ella. Nominada por sus compañeros para ser una de las próximas eliminadas en la gala de expulsión, la especialista en realities busca ganar la pulseada e idear una estrategia para que los de ´tierra´ comiencen a abandonar ´La casa de los famosos´

La estrategia de Cristina Porta en ‘La casa de los famosos’. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Cristina Porta es una estratega con todas las letras. Sabe leer e interpretar la convivencia de forma en que su poder de análisis es expandido a algunos integrantes con la cual se siente en confianza. "Nunca se ha ido nadie de aquí, sólo los tres que abandonaron por su propio...", comenzó diciendo la colaboradora de Telecinco en diálogo con Geraldine Bazan. Ante esto, la actriz internacional se interrogó acerca de que si esa determinación era fruto del estrés o la ansiedad que le generó el certamen. 

la periodista deportiva ya pensó una salida para llegar a la tan ansiada final. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Cristina Porta comenzó a contar su vivencia con los de ´Tierra´ y de las sensaciones que le produjeron estar allí. Para ello, se apoyó en sus compañeras para tratar de centrar la atención allí y así disolver el grupo. Además, en las redes sociales intentaron dejar en claro cuál es el desafío de la influencer. "Cada vez que leo que ahora Cristina está subidita con Tierra porque entraron las nuevas, me pregunto si realmente os parecía gracioso que esta gente llevase aproximadamente un mes hablando mierd* de ella a las espaldas sin decírselo a la cara. A mí me parece gracioso que ella por fin esté abriendo los ojos, que ya era hora", señaló una usuaria.

Te puede interesar: "Cristina Porta, nominada, aclara un malentendido con un compañero"

Cristina Porta no les teme a las adversidades

Sin saber que en las próximas horas ingresará a ´La casa de los famosos´ Luca Onestini, Cristina Porta está más firme que nunca en su afán de llegar a la final del reality más importante de Latinoamérica y quedarse con el premio mayor. Ya los fanatismos fuera de la casa se pueden ver. Los fandoms están más activos que nunca. Y si bien ellos van a ser todo lo posible para cumplir el sueño de la especialista en farándula, lo cierto es que ella misma también está dispuesta a establecerse como un ícono de la televisión internacional generando una estrategia innovadora que deje atónitos a todos. 

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google