Domingo 17 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

La reflexión de Rocío Flores

La empresaria fue bastante clara en sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de formar parte de una de las familias más polémicas del país, Rocío Flores ha decidido mantener su vida privada lejos del foco mediático. La empresaria utiliza sus redes sociales para hablar únicamente de sus proyectos personales y compartir con sus seguidores momentos importantes para ella. 

Rocío Flores intenta mantenerse alejada de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, al ser hija de Rocío Carrasco, sus pasos son seguidos de cerca, esto con la intención de encontrar algo que pueda desvelar alguna pista que hable sobre su inexistente vínculo. No obstante, Rocío Flores no suele dedicar palabras a su madres, aunque muchas veces sus publicaciones se saquen de contexto. 

Rocío Flores se pronuncia en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Recientemente Rocío Flores compartió una reflexión en sus redes sociales: "Soy yo o vivimos en un mundo en donde reina la hipocresía y la falsedad? Si algo me caracteriza es que no soy de seguir a la multitud, hay algo que se llama valores y personalidad, de nada por el dato". Tras compartir dicho pensamiento, la creadora de contenido se adelantó a sus detractores y les envió un mensaje. 

Rocío Flores comparte una curiosa reflexión en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Rocío Flores a sus detractores 

El grupo de detractores de Rocío Flores intenta en cada oportunidad que tiene descifrar si alguno de sus mensajes está destinado a algún miembro de su clan, teniendo esto en cuenta la influencer sentenció: "Aviso a mis haters: mi reflexión es a nivel general, no a nivel familiar, ya que nos conocemos". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias