Alba Carrillo es una de las participantes más disciplinadas de ´Bake Off: famosos al horno´. Tras haber finalizado las grabaciones del programa más sabroso de la televisión nacional, la colaboradora televisiva se paró en la onceava puesta al aire del certamen para realizar una sentida reflexión que deja en evidencia cuál es el ingrediente principal. Como era de esperarse, sus palabras estuvieron acompañadas de las imágenes más representativas de su paso por la cocina.
Es cierto que a Alba Carrillo le encanta cocinar. Esta afirmación fue ratificada en varias oportunidades ya sea en declaraciones televisivas como en su canal de expresión vía redes sociales. Sin embargo, en un concurso de tamaña magnitud, todo se complica y se busca llegar a la perfección dentro de las posibilidades de cada concursante. Es por ello que para la escritora de ´Lista para la vida´ el desafío fue aún mayor.
En este contexto, Alba Carrillo se centró en los comentarios que recibe a diario por parte de sus seguidores. Aunque muchos de ellos le agradecen por el buen rato de ocio que le hace pasar la influencer frente a la pantalla, otros la han llamado "intensa" de manera despectiva. Lejos de enojarse, respondió con firmeza: "No considero intensa un insulto y hablaba porque creo que es fundamental compartir con el espectador lo que está pasando por tu mente y lo que sientes".
Te puede interesar: "Las vacaciones de ensueño de Alba Carrillo"
Alba Carrillo redobla la apuesta
En concreto, Alba Carrillo hizo puntual hincapié en lo que se esconde detrás de cada pastelero amateur. "Se necesita contenido, no forzado, real y ser generoso es fundamental para llevar adelante un programa en el que trabaja mucha gente y necesitan que los que damos [el rostro], compartamos todo el proceso y emociones", remarcó redoblando la apuesta y desafiando a sus desertores.