Sin dudas, el arresto de Antonio Tejado generó una conmoción impensada en la familia de Rosa Benito. La acusación que afronta el exmarido de Rosario Mohedano y padre de su primer hijo es un tema que está en pleno ojo de la tormenta. Tanto la colaboradora de ´De viernes´ como Chayo habían decidido guardar el mayor de los silencios ante la presunta complicidad del sobrino de María del Monte en el atraco que padeció en agosto en su residencia.
Si bien en el programa de Telecinco los tertulianos se ocupan de analizar en profundidad el tema, Rosa Benito -por contrato- se mantiene al margen de la situación. No obstante, al ser considerada una personalidad pública y teniendo en cuenta que siempre habló de los integrantes de su familia en los medios de comunicación, es de esperarse que la prensa la espere a las afueras de las inmediaciones del canal para tratar de obtener algún testimonio sobre su exyerno.
Por esta razón, una guardia periodística logró toparse con Rosa Benito y, en medio de preguntas acerca de la incorporación de Carmen Borrego en lo que respecta a la incorporación de ´Supervivientes´, la longeva mediática se enseñó sumamente fastidiosa cuando la reportera de ´Europa Press´ le consultó acerca de lo que pensaba de la prisión de Antonio Tejado y de la banda criminal que presuntamente integró para cometer ilícitos.
Te puede interesar: "La respuesta de Rosa Benito tras las declaraciones de su exyerno, Antonio Tejado"
Rosa Benito tiene un gesto descortés
Teniendo en cuenta que Rosa Benito es una trabajadora de los medios, sabe a la perfección que hay temas que pueden generar cierta incomodidad. Sin embargo, puede decirse que cuenta con las herramientas necesarias para poder sortear esos obstáculos discursivos desde una manera más amena y empática. En esta oportunidad, la exesposa de Amador Mohedano dejó hablando sola a la periodista sin despedirse y pronunciando un débil: "Muchas gracias".