Sábado 23 de Marzo 2024
BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

Los dos nuevos eliminados de Bailando con las estrellas

En una gala muy ajustada, finalmente se conoció quienes protagonizaron la doble eliminación.

Bailando con las estrellas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El programa de este sábado de Bailando con las estrellas tenía muchos condimentos para prestarle atención. Por un lado, porque  había que definir si Elena Tablada o Mala Rodríguez serían eliminadas del concurso. Y por el otro porque comenzaban a verse algunas molestias de los participantes por la situación de Bruno, que había llevado a que incluso marcaran que era injusto que aún estuviese en el ciclo.

Lo primero en resolverse fue el tema de la eliminación. Finalmente el público decidió que Elena Tablada abandone el programa y que Mala Rodríguez continúe. Los comentarios a favor de esta situación no se hicieron esperar, ya que la participante había quedado en el ojo de la polémica al despedir a su maestro de baile. 

Elena Tablada ha sido eliminada del programa. Fuente: (Twitter)

Tras eso, finalmente, llegó el momento del baile. María Isabel logró fascinar al jurado, que la definió como "sublime"; algo parecido a lo que sucedió con el tango de Jonan y David. Del otro lado, lamentablemente, se ubicó Bruno, que a pesar de haberse ganado la ovación de la gente, fue criticado por los jueces. Un malestar que se incrementó cuando tuvo que oír las ya anticipadas críticas de sus compañeros.

Finalmente, Bruno contó con la salvación del público que lo hizo escalar en posiciones y dejó a Mala, Pinto y Athenea (a pesar de haber llegado al pleno de dieces por parte del jurado y tener el mejor puntaje de la noche) como los nominados. Tras un duelo accidentado, que incluyó una "bajada de tensión" y atención médica para Sergi, fue José Manuel Pinto el último eliminado de la noche en Bailando con las estrellas, dejando a sus dos contrincantes en el teléfono para la semana que viene.