Lunes 25 de Marzo 2024
ALEJANDRA RUBIO

El saludo especial de Terelu Campos a Alejandra Rubio

Hoy es un día de celebración para Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hoy es un día de celebración para Alejandra Rubio, la conocida influencer y personalidad pública, ya que está cumpliendo 24 años. La hija de Terelu Campos ha recibido una avalancha de cariño de parte de sus amigos y seguidores a través de las redes sociales, pero uno de los mensajes más significativos provino de su propia madre.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Terelu Campos ha expresado su cariño y orgullo por su hija en su día especial. Con palabras llenas de afecto, Terelu ha escrito: "Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años!! Qué orgullosa estoy de ti!! Sé feliz y no olvides que siempre estaré aquí para ti! Te amo!! Imposible elegir una sola foto!!".

La dedicatoria de Terelu Campos a Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Alejandra Rubio no se ha hecho esperar, compartiendo su cariño incondicional por su madre: "Eres mi vida entera! Te amo". Además, la influencer ha compartido una fotografía en su feed con una frase especial: "Todo lo malo se hace más pequeño delante del mar".

La dedicatoria de Terelu Campos a Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

El gesto de Terelu Campos no solo ha conmovido a su hija, sino que también ha generado una ola de mensajes de apoyo y afecto en la sección de comentarios, donde amigos, familiares y seguidores han expresado sus buenos anhelos para Alejandra en su día especial. Sin duda, este intercambio de cariño entre madre e hija es un testimonio conmovedor de la fuerte conexión que comparten.

Para conocer más, suscríbete a nuestro canal de Google Noticias