Martes 26 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se pronuncia sobre sus retoques estéticos

La empresaria fue contundente al respecto de las decisiones que toma.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Formar parte del mundo de la televisión o de la industria del entretenimiento es uno de los trabajos más complicados, pues se está constantemente bajo el ojo crítico de la audiencia. Hace poco más de una década Anabel Pantoja decidió convertirse en un personaje público, lo que la ha llevado a ganarse un buen puesto tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales.

Anabel Pantoja tiene más de una década siendo uno de los personajes más seguidos del medio. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que tiene una excelente receptividad, la empresaria cuenta también con un impresionante número de detractores que suelen analizar cualquier detalle de su vida por mínimo que sea para sentenciarla. Cada cierto tiempo, Anabel Pantoja les dedica un mensaje al respecto, aunque también ha dejado en evidencia que prefiere mantenerse al margen.

Anabel Pantoja ha tenido un impresionante cambio físico. Fuente: (Twitter)

Una de las cosas por las que Anabel Pantoja recibe hate en redes sociales son los retoques estéticos que se ha realizado. En su momento, el doctor José Manuel Gómez Villar explicó que la sobrinísima se habría realizado alrededor de quince intervenciones a nivel físico. No obstante, Anabel Pantoja no esconde haberse realizado esos procedimientos.

Anabel Pantoja habló sobre los retoques estéticos. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja pone los puntos a sus detractores

En más de una ocasión Anabel Pantoja ha explicado a detalle los tratamientos estéticos o retoques que se realiza. Recientemente, la empresaria concedió una entrevista donde habló al respecto: "Si me apetece operarme el pecho por la razón que sea, no le estoy haciendo daño a nadie. O sea mi lema es: aguántate con lo que te ha tocado" dejando claro que si decide o no someterse a alguna intervención es únicamente su problema. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias