Martes 26 de Marzo 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja sentencia el vínculo con su madre

La hija de la cantante desvela cómo se encuentra tras el accidente.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los medios de comunicación han difundido las declaraciones de Isa Pantoja después de que su madre acudiera a un centro hospitalario en Córdoba para someterse a unas pruebas médicas. Al salir, la cantante recibió el apoyo por parte de sus seguidores, a quienes enseñó su cariño y gratitud mientras ellos la aplaudían y le dejaban en claro el apoyo incondicional hacia ella.

Isa Pantoja desvela el vínculo con su madre. Fuente: (Twitter)

Sin preámbulos Isa Pantoja confesó cómo se siente la tonadillera con respecto al cariño constante que recibe de sus fans; "Una de las cosas que me gusta mucho es cuando está en los escenarios y se viene arriba por el cariño que la gente le [hace saber], siempre digo que eso es como su recompensa. Que no solo se ve en el escenario sino también en las calles, que se ha visto mucha gente y como han dicho en el vídeo, hay gente de todas las edades que se ponen al lado de ella y saben que ahora va mucho a Córdoba y no dudan en darle un apoyo [...] Ahí está, que tienen a mi madre no solo como referente en una canción, sino que cuando ella sale hay un apoyo", detalla la esposa de Asraf Beno.

Isa Pantoja agradeció el cariño a su madre. Fuente: (Twitter)

 

Entre todas las consultas que le hicieron sobre su madre, la colaboradora detalló cómo es su vínculo con ‘cantora’: "Allí en Cantora, cuando yo he ido, vas con todo el buen rollo, pero pasan dos días y ya es como que no…A mí personalmente... Creo que no es por mi tío, creo que en Cantora ella misma se aísla, por voluntad propia, claro, pero no le viene bien estar ahí, tiene que salir y hacer una vida normal. Está haciendo vida normal, pero para mí todavía no es a lo que yo me referíaTiene que salir con sus amigas a comer, irse de viaje por gusto y no porque tenga que cantar" declaró Isa Pantoja.

Isabel Pantoja se prepara para su gira. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja desplaza a Isabel Pantoja de su vida

En cuanto a cómo se encuentra el vínculo entre madre e hija la colaboradora ha sido contundente; "Yo lo resumo en que tiene que hacer ciertas cosas para estar mejor, y yo en eso me alegro. Quiero que entendáis también que yo no la miro como una persona y no puedo decir más que me alegro, es mi madre. Le [augurio] lo mejor, pero en mi felicidad ahora mismo ella no está" dijo Isa Pantoja definiendo el nulo rol que tiene la tonadillera en su vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias