Martes 26 de Marzo 2024
OT2023

La gira de OT2023 devela posibles sorpresas

Los seguidores del certamen se encuentran de lo más expectantes.

Ruslana y Chiara en la Academia de Ot2023. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cuenta oficial de Operación Triunfo en redes sociales ha despertado la emoción entre los seguidores al compartir un video donde los concursantes de la edición 2023 revelan las canciones que les gustaría interpretar en la tan esperada gira.

Chiara Oliver de Ot2023. Fuente: (Redes)

Aunque el setlist oficial aún no ha sido anunciado, las elecciones de los participantes han generado expectativas y especulaciones sobre lo que podría ofrecer este esperado espectáculo.

Juanjo Bona. Fuente: (Redes)

Entre las selecciones de canciones de los concursantes se destacan éxitos como "Unholy", "I kissed a girl", "Pillowtalk", "Mía", "Es Por Ti", "Escriurem", "Walk Like an Egyptian", "Believe", "Amapaolas" y "Alors on danse". Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los fans fue la cantidad de peticiones para realizar dúos con Juanjo, uno de los concursantes más destacados de la edición.

Aunque el setlist oficial aún no ha sido confirmado, estas elecciones preliminares han aumentado la anticipación y el interés en la gira, demostrando una vez más el impacto duradero y la conexión emocional que tiene OT con su audiencia. Los fans no pueden esperar a presenciar la magia y la energía de sus concursantes favoritos en el escenario mientras dan vida a estas icónicas canciones.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias