Martes 26 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

La mayor fanática de Cristina Porta

La concursante de ‘La casa de los famosos’ sigue dando que hablar.

Cristina Porta. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

El ingreso a ‘La casa de los famosos’ ha provocado una auténtica revolución en la vida de Cristina Porta. En el último tiempo, la periodista oriunda de Lérida ha visto crecer exponencialmente sus niveles de popularidad y el cariño recibido en las redes sociales, y su participación en uno de los reality shows más destacados de la actualidad está dando que hablar, y mucho.

Cristina Porta va por más. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, se han viralizado unas imágenes en las redes sociales que nos han permitido conocer a la mayor fanática de la influencer. ‘La abuela portista’ es el sobrenombre que le han colocado los fans de la mediática, pero… ¿quién está detrás de ella?

Cristina Porta sigue brillando. Fuente: (Redes Sociales)

@DayamiMorales5 es la usuaria de TikTok que graba a esta señora desconocida, que resulta ser su tía, y que se ha ganado todos los elogios de los ‘portistas’ en las últimas horas. Recientemente, un vídeo en el que se la ve celebrando con un baile el triunfo de Cristina por sobre Alfredo Adame en la última gala del programa ha generado todo tipo de comentarios positivos. “La hemos adoptado, es la yaya portista” o “es miembro honorífica del Team Porta” son algunos de los mensajes más bonitos que ha recibido.

Además, a través de la red social X (ex-Twitter), el equipo de Cristina Porta ha confirmado que han podido ver estas imágenes tan virales. “NOS ENCANTAAAAAAAAAA”, escribieron. Sin lugar a dudas, ‘la abuela portista’ es una prueba más del extraordinario momento que está atravesando la mediática. ¿Logrará coronarse en ‘La casa de los famosos?

Las últimas novedades de Cristina Porta, aquí. ¡Suscribíos!