Miércoles 27 de Marzo 2024
JUANJO

La emotiva confesión de Juanjo sobre ‘LQNVDM’

El artista se ha sincerado.

Juanjo, de 'OT 2023'. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Las últimas semanas han sido de lo más especiales para Juanjo a nivel profesional. Tras brillar en ‘OT 2023’, el artista nacido en Zaragoza está viviendo un auténtico sueño, con una comunidad de fans que crece día a día, y de cara al destacado lanzamiento de su primer single, ‘LQNVDM’.

Juanjo va por más. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, el cantante se ha sincerado al hablar sobre distintos temas, entre ellos, su forma de ser y lo que ha enseñado de su personalidad en el concurso. “Yo creo que, en el programa, al final, se ha acabado viendo bastante de mí”, aseguró, en referencia al título de su sencillo. Entonces… ¿a qué se refiere ‘LQNVDM’?

Juanjo promete sorprender. Fuente: (Redes Sociales)

Según ha confesado Juanjo, la canción habla de algunas experiencias de su pasado, y de cómo las cosas han cambiado para él. “El título hace más referencia a mí yo de antes, o a otra época de mi vida en la que no me permití ser todo lo yo que podía, o estaba muy pendiente de las opiniones del resto”, sentenció.

Además, Juanjo explicó que, con este single, se pone en marcha una nueva etapa para él. “Creo que es el inicio de lo que se va a poder ver de mí, pero queda un camino bastante largo”, declaró. Sin lugar a dudas, el futuro del artista zaragozano promete sorprender a más de uno, y ya tenemos ganas de oír lo que está preparando.

Las últimas novedades de todas las estrellas de 'OT 2023', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!