Domingo 3 de Marzo 2024
 HAFSANUR SANCAKTUTAN

Hafsanur Sancaktutan devela sus planes en medio de rumores de romance

Algunos de los registros publicados por la actriz develan la posible aparición de un nuevo hombre en su vida.

Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas semanas se ha especulado en redes sociales acerca de un posible nuevo romance en la vida de Hafsanur Sancaktutan. Tras unas imágenes publicadas por la compañera de Kerem Bürsin en 'Ya Çok Seversen' junto a un misterioso hombre, los recientes planes de la actriz podrían aportar más pruebas a la teoría de sus seguidores.

Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Instagram)

Hafsanur Sancaktutan desató una ola de rumores luego de publicar una fotografía suya en la playa junto a un guapo muchacho, un registro que complementó con las imágenes de emojis con un sol y un corazón. En seguida, sus seguidores comenzaron a especular si acaso se trataba de la confirmación desprevenida de su nueva pareja, algo que ninguno de ellos ha anunciado oficialmente.

Boran Kuzum y Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Instagram)

El que acompañaba a Hafsanur Sancaktutan en la imagen se llama Boran Kuzum, un influencer y modelo de Turquía que, a pesar de la ilusión que muchos tenían por confirmarlo como el nuevo novio de la intérprete, parece ser que apenas compartieron una campaña publicitaria para una reconocida marca. 

Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Instagram)

El nuevo destino de Hafsanur Sancaktutan

No obstante, las dudas persisten entre los internautas. Hace apenas unas horas, Hafsanur Sancaktutan compartió un registro desde su nuevo destino: Italia. Precisamente allí se encontraba Boran Kuzum hace solo unos días, por lo que muchos se preguntan si se habrá tratado de un viaje en pareja, aunque también podría explicarse esta coincidencia por sus respectivas pertenencias al mundo de la moda. ¿Habrá algo detrás de estas aparentes casualidades?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias