Gloria Camila se ha visto inmersa en una polémica que no anticipaba. Hace apenas unos días, la hija de José Ortega Cano anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, la firma de moda 'BAKKUS'. Cabe mencionar que esta marca fue creada en colaboración con Lorena Elorriaga y Elisa Vázquez Pérez, otras dos damas diseñadoras de moda.
La web se inauguró durante el fin de semana y con su lanzamiento llegaron las primeras reacciones. A pesar de que Gloria Camila, quien se graduó en Diseño de Moda, y el resto del equipo celebraron la supuesta "buena acogida" que tuvo el lanzamiento, lo cierto es que ha habido una considerable cantidad de críticas en las redes sociales.
Los precios de la marca de Gloria Camila han desencadenado críticas. ¿La razón? Los diseños y los precios desorbitados de la firma. A pesar de que las prendas de la nueva marca de la hija del torero son en su mayoría básicas y están compuestas principalmente de materiales sintéticos, tienen precios que no bajan de los 150 euros y en muchos casos superan los 300 euros.
Gloria Camila se une a un nuevo proyecto
Con la inauguración de ‘Bakkus’ recientemente se espera que pese a las críticas logre el objetivo de la influencer. Fue exactamente hoy cuando Gloria Camila decidió honrar a su padre José Ortega Cano y publicar en sus redes sociales parte de una producción fotográfica donde se la puede ver vestida con aires de torero. Incluso la tía de Rocío Flores ha hecho la producción en una plaza de toros, algo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores que se preguntan si es una nueva colección de ‘Bakkus’ o tan sólo un proyecto en el que la joven está colaborando.