Sin lugar a dudas, el comienzo de ‘Supervivientes 2024’ ha sacudido el panorama televisivo. El programa de Telecinco que transcurre en Honduras promete dar que hablar en la presente edición, y más aún desde que se ha confirmado el inesperado y sorpresivo fichaje de Laura Matamoros.
Tras ser de la partida en el reality show en el año 2017, la mediática volverá a hacerse presente en este 2024, ya en una etapa distinta de su vida. Su incorporación, claro, no estaba en los papeles de nadie. Sin embargo, lo que más ha sorprendido han sido sus exigencias a Mediaset para aceptar este desafío…
En primer lugar, según los trascendidos mediáticos, Laura habría pedido explícitamente que, debido a sus diferencias, Makoke no pueda formar parte de ningún programa vinculado a ‘Supervivientes’. ¡Pero eso no es todo! Además, la mediática habría solicitado que sea Kiko, su padre, quien la defienda en esta oportunidad.
Como se puede ver en estas sorprendentes exigencias, Laura Matamoros ha tenido reñidas negociaciones para incorporarse a ‘Supervivientes 2024’, aunque, finalmente, todo indica que han llegado a un acuerdo. La madrileña de 31 años llegará a Honduras de manera inminente, y su presencia allí promete dar que hablar, y mucho.
Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!