Martes 2 de Abril 2024
SUPERVIVIENTES 2024

Supervivientes: La desagradable frase de Ángel Cristo contra Marieta

El participante no perdonó a la nueva habitante de la isla.

Ángel Cristo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde antes del inicio del programa se sabía que Ángel Cristo iba a ser uno de los participantes más polémicos de 'Supervivientes'. Si bien al comienzo tuvo una actitud pasiva que incluso llevó a que se dijera que la producción tenía algo contra él, con el correr de los días tomó otro rol, despertando tanto voces críticas como de apoyo.

Ángel Cristo en Supervivientes. Fuente: (Twitter)

Esa nueva actitud y protagonismo por parte de Ángel Cristo, hacía suponer que intentaría arremeter contra quien intentara quitarle lugar. Un objetivo que pareció clarificarse con la llegada de Marieta a la isla tras la salida de Zayra Gutiérrez, ya que la ex participante de 'La isla de las tentaciones'  arribaba a Supervivientes con el apoyo de muchísima gente que la había conocido en el ciclo anterior.

El anuncio de Marieta como nueva participante de Supervivientes. Fuente: (Twitter)

En la edición de este martes de Supervivientes todo eso quedó retratado. Marieta intentaba contener a Miri, algo que indudablemente no le cayó nada bien a Ángel Cristo, que no dudó en arremeter contra ella. "Llevas dos días aquí, no te enteras por dónde te cae, te llueve, nada. Por favor, pollo sin cabeza. Se ha equivocado de programa, piensa que ha venido a las tentaciones", dice mientras acomoda su ropa.

Esta actitud por parte de Ángel Cristo tuvo una repercusión inmediata entre la gente, que lo cuestionó de manera directa. Sin embargo, a pesar de eso, poco parece haberlo afectado, ya que minutos después se conocía la noticia de que se convertía en el salvado y no corría riesgo de abandonar Supervivientes.