Sábado 20 de Abril 2024
MARTIN URRUTIA

La complicidad entre Álvaro Mayo y Martin Urrutia

Se trata de dos de los concursantes más queridos de Operación Triunfo.

Álvaro Mayo y Martin Urrutia en OT2023. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

La emoción entre los seguidores de "Operación Triunfo 2023" alcanzó nuevas alturas cuando Álvaro Mayo y Martin Urrutia, dos de los concursantes más queridos de la edición, se unieron en una selfie que está dando que hablar en las redes sociales.

Martin Urrutia. Fuente: (Redes)

Todo comenzó cuando una fan compartió una foto de baja calidad de ambos artistas durante su tiempo en la academia, lamentándose por la falta de nitidez y pidiendo una versión mejor: "dadnos una foto juntos que tenga mejor calidad porfa", escribió. La solicitud no pasó desapercibida para Álvaro, quien respondió al llamado compartiendo una selfie de alta calidad junto a Martin, donde se les ve abrazándose y sonriendo, desatando la euforia entre sus seguidores.

Álvaro Mayo y Martin Urrutia. Fuente: (Redes)

La imagen rápidamente se volvió viral, causando sensación tanto entre los fans de Álvaro como entre los de Martin, quienes celebraron el gesto de amistad y compañerismo entre los dos artistas.

Los favoritos: Juanjo Bona y Martin Urrutia de OT2023. Fuente: (Redes)

Ambos concursantes se encuentran actualmente ensayando para la esperada gira de "OT 2023", la cual ha generado cierta controversia en torno a su repertorio. A pesar de las polémicas, la selfie de Álvaro y Martin Urrutia ha recordado a los fans el espíritu de camaradería que caracterizó a la edición, consolidando su lugar en el corazón de los seguidores del programa.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google