Sábado 20 de Abril 2024
RUSLANA

La defensa de Ruslana a Martin

Tras una polémica pregunta, la cantante dio la cara por su compañero.

Ruslana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas, Ruslana estuvo en los estudios de Mundo Deportivo para brindar una entrevista en la que repasaban su paso por OT2023 y el después. Si bien la misma fue muy amena y puso en valor el camino que había recorrido la cantante, no logró estar exenta de polémicas y de generar un revuelo muy importante en las redes sociales.

Ruslana en Mundo Deportivo. Fuente: (Twitter)

Sucede que al momento de hablar de la performance de Ruslana en las galas, los periodistas volvieron a traer a colación uno de los temas que más ha crispado a los seguidores y seguidoras de OT2023: la supuesta diferencia de exigencias entre chicos y chicas a la hora de armar los cuadros. Una pregunta que, además, trajo mayor malestar al mencionar directamente a Martin como ejemplo.

Ante ese cuestionamiento, Ruslana intentó salir del paso y ensayó una explicación que, a la vez, sirvió como defensa para Martin y sus compañeros. "No, pero yo creo que tanto yo como mis otros compis, cuando demostrábamos que podíamos hacer algo nos decían 'Vamos a por más'. En mi caso además era algo que me motivaba. (,,,) eran números muy completos como para hacerlos en una semana, pero yo siempre les decía que sí porque me motivaba muchísimo", dijo.

Ruslana desmintió la teoría. Fuente: (Twitter)

Si bien Ruslana no defendió de manera directa a Martin y al resto de sus compañeros, sí dejó en claro que no estaba de acuerdo con lo que decían los periodistas. Una actitud que deja en claro que, al de cara al público, no ha existido tal polémica y el vínculo entre todos los participantes sigue siendo muy bueno.