Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno internacional. El actor comenzó su carrera como actor en pequeñas producciones en Turquía; sin embargo, hubo un papel que cambió su vida por completo. 'Erkenci Kus' o 'Pájaro Soñador' fue la comedia romántica que catapultó tanto al modelo como a Demet Özdemir al estrellato mundial.
Desde entonces, Can Yaman ha estado protagonizando diversos proyectos que se han convertido en un éxito rotundo, lo que lo ha llevado a analizar de cerca los proyectos en los que se involucra. Fue un comentario en sus redes sociales lo que hizo que el también abogado terminara bajo el ojo del huracán mediático.
"Un fanático debe entender que un actor internacional como yo no hace series mal pagadas como otros" respondió Can Yaman ante el comentario de uno de sus seguidores, quien cuestionó algunas de sus decisiones. Ante esto, varias personas intentaron desprestigiar los proyectos del intérprete, por lo que Faruk Turgut, su exproductor decidió intervenir.
Las palabras del Faruk Turgut hacia Can Yaman
Ante la polémica que desató el comentario del Can Yaman, Faruk Turgut, decidió brindarle su apoyo recordando los inicios de su carrera. Y es que su ex productor explicó: "Can Yaman alcanzó la fama internacional gracias a su papel en 'Pájaro Soñador'. Esto marcó un punto de inflexión en su carrera. Sí, ahora es un actor reconocido internacionalmente, pero aceptó muchos papeles que no le servía el salario. Trabajó arduamente y ahora tiene un nombre internacional", entre otras declaraciones, el experto en el mundo del entretenimiento desveló que muchos actores abandonan su carrera por los malos pagos que reciben.