En el último tiempo, los rumores de una crisis en el Palacio de la Zarzuela a causa de los problemas de pareja entre el rey Felipe VI y la reina Letizia se han disipado. Sin embargo, en las últimas semanas, una oscura nube ha vuelto a situarse por encima de la casa de la monarquía, causando sombra allí, por un motivo muy particular que se vincula con la reina consorte. ¿A qué nos referimos?
En el último tiempo, el vínculo entre doña Letizia y los empleados del palacio se habría deteriorado fuertemente, provocando una auténtica crisis de confianza entre ellos. Los asistentes de la Zarzuela no estarían conformes con el trato de la monarca, que es exigente y tiene mucho carácter, y, aunque quieren resguardar sus puestos de trabajo, la tensión se siente en el aire allí. Pero eso no es todo.
Según ha trascendido, Letizia estaría desconfiando fuertemente de varios de los empleados que trabajan allí, y hasta estaría adhiriendo a la idea de que algunos de ellos, casi como espías, estarían recopilando información sobre ella para que sus detractores la usen en su contra. Por ese preciso motivo es que la reina consorte habría decidido tomar distancia de estos asistentes, e incluso, algunos especulan con que la reciente designación de María Dolores Ocaña Madrid esté vinculada con este asunto.
De esta manera, la crisis podría haber reaparecido en el Palacio de la Zarzuela. En esta ocasión, no son las tensiones entre el rey Felipe y la reina Letizia las que habrían provocado este momento complicado, sino las diferencias entre la monarca y el staff del recinto ubicado en el Monte de El Pardo. ¡Sorprendente!
La última hora de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!