Martes 14 de Mayo 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Devrim Özkan recuerdan sus mejores momentos juntos

La pareja del momento comparte sus anécdotas

El presente de Kerem Bürsin junto a Devrim Özkan. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Es de público conocimiento que Kerem Bürsin es un actor que ha cautivado los corazones del público a nivel mundial, siendo particularmente conocido en su país de origen, Turquía, y en muchas zonas de Europa. Este actor se volvió muy popular luego de su participación en la serie “Love is in the Air”, donde apareció junto a su expareja, Hande Ercel. Hoy, devela los mejores recuerdos junto a Devrim Özkan, su actual compañera de trabajo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

A pesar de su innegable triunfo como intérprete de infinidad de series y películas famosas, Kerem Bürsin ha tomado un camino muy diferente en los últimos tiempos, dedicando su talento a la producción de estos exitosos films. Recientemente, la finalización de la grabación de “Mavi Magara” fue noticia, por lo que ahora obtenemos registros únicos del galán junto a Devrim Özkan y el resto del equipo de filmación en el detrás de escena. 

Enseñaron sus momentos juntos. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin decidió hacernos testigos de sus aventuras durante el rodaje de “Mavi Magara”, rodaje en el que fue acompañado de su colega, Devrim Özkan. Con un registro videográfico increíblemente personal, el actor aseguró estar “viviendo en un sueño” y enseñó los momentos más importantes de la producción, e incluso los instantes que pasó junto a su especial compañera de rodaje. 

Compartió imágenes inéditas de la grabación. Fuente: (Instagram)

Así, Kerem Bürsin dejó en evidencia su felicidad y su próspero presente con Devrim Özkan, un vínculo que no para de sorprender en todos los ámbitos, y que muchos esperan que resulte en una conexión romántica. En los comentarios de este popular reel, los fanáticos del artista le enviaron cientos de mensajes de apoyo y dejaron en claro sus ansias por ver todos sus nuevos proyectos.

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias