Martes 14 de Mayo 2024
SUPERVIVIENTES

Supervivientes: el regreso más esperado

El programa recibió a uno de los concursantes más aclamados.

Supervivientes 2024. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

'Supervivientes' ha cumplido con su cometido. El concurso ha logrado que las cifras de audiencia mejoren considerablemente para Telecinco, esto gracias a las polémicas que rodean a sus participantes. Y es que si hay algo que resaltar de esta nueva edición, son los concursantes que la conforman, pues sus enfrentamientos son continuos, situación que logra enganchar al espectador.

Supervivientes 2024. Fuente: (Twitter)

Uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Supervivientes es Ángel Cristo. El hijo de Bárbaras Rey se ha encargado de otorgarle al programa un toque de controversia, logrando así ganarse el respaldo –y también el desprecio- de muchos. No obstante, recientemente se confirmó el regreso de una persona sumamente especial al programa.

Ángel Cristo se convierte en uno de los concursantes favoritos de  'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Y es que la dinámica de ‘Supervivientes: All Stars’ está por comenzar. Es durante este momento que varias celebridades que han pasado por Cayos Cochinos regresan a la isla. La primera concursante confirmada para este segmento especial de Supervivientes ha sido Sofía Suescun, anuncio que enloqueció a sus seguidores en redes sociales, pues la influencer regresa a la pantalla tras haber sido vetada durante 3 años por Telecinco.

Sofía Suescun regresa a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

El regreso de Sofía Suescun a 'Supervivientes'

Sofía Suescun se convirtió en la ganadora de la edición de Supervivientes del 2018. Ahora, la creadora de contenido aterrizó en Honduras y ha asegurado que ha sido como vivir un sueño. Para conmemorar su regreso, la novia de Kiko Jiménez se subió a la mítica ‘Noria Infernal’ donde tras varias vueltas volvió a confirmar de qué está hecha.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias