Viernes 17 de Mayo 2024
DEMET ÖZDEMIR

El inseparable vínculo de Demet Özdemir y España

La actriz conmovió a sus seguidores con su última publicación.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Demet Özdemir es sinónimo de talento. La actriz se ha logrado consolidar como uno de los referentes femeninos más importantes en la industria del entretenimiento, no solo de su país, sino del mundo. Con su carisma y tan natural manera de ser, ha logrado consolidar una importante comunidad que la respalda.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)

Uno de los paises en donde Demet Özdemir tiene mayor alcance es España, por lo que la bailarina revolucionó las redes sociales hace menos de un mes al desvelar que se encontraba recorriendo las calles de Madrid. La expareja de Can Yaman  estuvo en compañía de un amigo y visitó los lugars más emblemáticos de la capital. 

Demet Özdemir recorrió las calles de Madrid. Fuente: (Instagram)

No obstante, despues de pasar poco más de dos semanas, Demet Özdemir regresó a Turquía para continuar con sus compromisos profesionales. Sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram la también modelo dejó en evidencia lo mucho que España significa para ella. 

La actriz recuerda su paso por España. Fuente: (Instagram)

Demet Özdemir emociona a sus seguidres

Recientemente Demet Özdemir compartió con su comunidad un emotivo carrusel de fotografías de su más reciente viaje a España. Para acompañar las instantáneas, la interprete escribió: "¿Podemos decir "extraño" al tiempo?". Esta breve pero contundente frase asoma la posibilidad de que dentro de poco vuelva a visitar Madrid. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias