Martes 21 de Mayo 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin enciende las redes

Comparte una foto que revoluciona a sus fans.

Kerem Bürsin cautiva a sus fans con sus looks. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin es una de esas estrellas internacionales que no necesita presentación, ya que su talento y personalidad son conocidos en todas partes. Pero este actor no solamente es famoso por su actuación delante de las cámaras de grabación, sino que también lo es por su participación en redes sociales, en donde tiene un ejército de seguidores que están atentos a cada uno de sus movimientos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Es justamente gracias a este inmenso club de fans que Kerem Bürsin tiene alrededor del mundo que hoy es tendencia en redes sociales y que su nombre se vuelve uno de los más mencionados. Y es que el cariño y la admiración que tienen estas personas para con el actor lo ha llevado a niveles de popularidad inesperados, como ahora que publicó una selfie en el espejo y enloqueció a todos. 

El talentoso actor se llevó todas las miradas. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin aprovechó las últimas horas del lunes que pasó para subir una postal con la que cautivó a sus fans y conquistó los corazones de nuevos internautas que se suman a admirarlo. En dicha fotografía el ahora productor de cine aparece posando sin camisa frente al espejo, dejando ver su excelente estado físico y ganándose miles de elogios. 

El famoso se robó todas las miradas con su posteo. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Kerem Bürsin decidió acompañar la increíble postal con una frase en inglés bastante peculiar: “feed the fire and burn it slow” (alimenta el fuego y quémalo lento). Así fue como sus fans llenaron los comentarios del posteo con halagos, mensajes de cariño y todo tipo de señales de afecto, que es algo que caracterizó la carrera de este intérprete desde sus comienzos: siempre estuvo acompañado por sus fieles seguidores. 

Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias