Miércoles 22 de Mayo 2024
DEVRIM ÖZKAN

El noble pedido de Devrim Özkan

La actriz se pronunció en sus redes sociales.

Devrim Özkan. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Devrim Özkan es toda una eminencia en el mundo del entretenimiento. La actriz comenzó su carrera en el medio a muy temprana edad y, aunque tiene un excelente trasfondo profesional, no fue sino hasta su última colaboración junto a Kerem Bürsin en 'Mavi Magara' que alcanzó un reconocimiento a nivel mundial.

Devrim Özkan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Además de su excelente carrera frente a las cámaras de televisión, Devrim Özkan es una persona sumamente presente en sus redes sociales, en dónde comparte con sus seguidores su día a día y también sus intereses. Es gracias a esto que hemos podido conocer que la intérprete  tiene un importante respeto por los animales.

Devrim Özkan presenta a su mascota. Fuente: (Instagram)

Devrim Özkan utiliza sus redes sociales para compartir con su comunidad los momentos que pasa junto a sus amigos de 4 patas. No obstante, aprovechando el alcance de sus publicaciones, la experta en artes escénicas también enseña la situación de animales que están en adopción, e incluso protagoniza campañas para recolectar fondos para ayudar a los refugios. 

Devrim Özkan hace un noble pedido a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

El desgarrador pedido de Devrim Özkan 

Recientemente Devrim Özkan volvió a utilizar sus redes sociales para alzar la voz por aquellos que no pueden hacerlo. La actriz hizo público un pedido para que se apruebe una ley en defensa de los animales. Con este gesto, la experta en artes escénicas una vez más deja en evidencia la nobleza que la caracteriza.

Para no perderte ninguna novedad síguenos en Google Noticias