Sábado 25 de Mayo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El emotivo momento de Jorge Javier Vázquez

El presentador emociona en 'De Viernes' recordando a Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

El popular presentador Jorge Javier Vázquez fue el invitado estrella en la última entrega de 'De viernes', donde compartió momentos de su vida profesional y personal en una emotiva entrevista. Tras más de 14 años al frente de 'Deluxe' en la franja del prime time de los viernes, Jorge Javier se sentó en el sofá del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para hacer un repaso de su trayectoria y sus experiencias más significativas.

Mila Ximenez. Fuente: (X)

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Jorge Javier recordó a su querida amiga Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame' y una de sus compañeras más cercanas. Con lágrimas en los ojos, el presentador confesó: "A mí cuando Mila se muer*, se me parti* la vida". Sus palabras resonaron en el estudio, transmitiendo el profundo dolor y la pérdida que experimentó con la pérdida de ese ser querido.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (X)

Jorge Javier explicó cómo la pérdida de Mila lo hizo madurar rápidamente: "Con su muert* me hice mayor de golp* porque hasta entonces la vida con ella era diversión, jueg*, era una fiesta, era como sentirt* jov*n continuamente. Tenía un espíritu dispuesto a hacer de todo, cualquier plan le parecía estupendo, era una muj*r muy vital y a mí cuando muer* ¡pum! me hice mayor de golp*". Este tributo a su amiga mostró una faceta vulnerable y sensible del presentador, dejando una impresión duradera en la audiencia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (X)

La entrevista fue un viaje a través de los momentos más significativos y emotivos de la vida de Jorge Javier Vázquez, destacando su capacidad para conectar con el público a través de su sinceridad y emoción. Los espectadores de 'De viernes' fueron testigos de un homenaje sincero y conmovedor a una amistad que dejó una marca imborrable en el corazón del presentador, cuya pérdida, como lo ha expresado, le resultó un shock muy significativo.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias