Lunes 27 de Mayo 2024
ÁNGEL CRISTO

Ángel Cristo arremete contra Kiko Jiménez

Así la opinión de la celebridad.

Sucedió en el último capítulo de 'Supervivientes'. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último episodio de 'Supervivientes' se puede caracterizar con una sola palabra: histórico. El plató vivió momentos de tensión, alegría, tristeza y sufrimiento, entre otras emociones, cuando rememoran el paso de Ángel Cristo por el reality show. Además, el participante habló sin tapujos de sus ex compañeros y no dudó en criticar sus desempeños en la isla.

Fue expulsado del reality por indisciplina. Fuente: (X)

Ángel Cristo, después de su polémica salida del programa de telerrealidad, volvió a España inmerso en su propia realidad. El hijo de Bárbara Rey se percibía inimputable y desafiante durante su llegada al país, esperando una propuesta de Telecinco para ir al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a dar sus explicaciones.

Estuvo presente en el programa del domingo. Fuente: (X)

La oportunidad le llegó rápidamente ya que este domingo 26 de mayo se presentó personalmente a contestar las preguntas del equipo periodístico de 'Supervivientes'. Durante este programa, Ángel Cristo soportó los embistes de cada uno de ellos y le dejó un recado a uno de los participantes del programa.

El posteo oficial de 'Supervivientes'. Fuente: (X)

Durante los segundos finales del programa, el plató le pidió su opinión acerca de Kiko Jiménez y esto fue lo que contestó: "Kiko me parece un oportunista sin escrúpulos y si algún día se casa no me importaría volver a ser su camarero". Ángel Cristo arremetió en contra de su compañero y se espera la respuesta del modelo e influencer.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias