Lunes 27 de Mayo 2024
CRISTINA PORTA

El pedido de ayuda de Cristina Porta

La querida periodista compartió un momento personal en redes.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta atraviesa uno de sus mejores momentos como artista. Su más reciente propuesta laboral la llevó a estar en uno de los realities más vistos: ‘La casa de los famosos’. Y aunque su competencia terminó, la querida periodista no deja de captar la atención de su público.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, Cristina Porta reapareció en su perfil de Instagram con una intrigante publicación en la que dio a conocer que estaba en una situación de mucha tensión. “Dime que estás estresada sin decirme que estás estresada”, comenzó por decir.

Cristina Porta en 'La casa de los famosos'. Fuente: (Twitter)

Os voy a enseñar todos los bultos que tengo para llevar a España, aunque voy a dejar algunas cosas, agregó Cristina Porta desde las historias de la mencionada red, donde contabilizó más de siete maletas y otras bolsas que tenía como equipaje. Todo esto de su participación en el reality televisivo.

Cristina Porta se prepara para su vuelta a España. Fuente: (Instagram)

Es así como Cristina Porta nos enseña cómo se prepara para retornar a su país, luego de una exitosa jornada laboral o lo que ella calificó como “la mejor experiencia” de su vida. Y es que a pesar de los enfrentamientos que protagonizó, nunca le faltó el apoyo de sus fanáticos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias