Miércoles 29 de Mayo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Rosa Benito

El presentador habla por primera vez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este fin de semana, Jorge Javier Vázquez concedió una entrevista reveladora en la que repasó parte de su carrera, desde sus comienzos como colaborador en los programas de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos hasta su paso por 'Aquí hay tomate'. Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue su reciente y emotivo abrazo con Rosa Benito, una compañera con la que no coincidía desde hace años.

Rosa Benito. Fuente: (X)

El reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en '¡De Viernes!'

Durante su aparición en el programa '¡De Viernes!', Vázquez tuvo la oportunidad de reencontrarse con varios compañeros de la televisión. Mientras Nacho Palau, María Jesús Ruiz, Isa Pantoja y Rosa Benito esperaban para comentar Supervivientes, el catalán tuvo que elegir a uno para un reencuentro en directo. Sorprendiendo a muchos, Vázquez eligió a Rosa Benito, con quien había tenido un vínculo tenso desde que ella dejó de colaborar en Sálvame.

"Nuestro vínculo es invierno total, pero, si ella quiere, nos damos dos b*sos", comentó Jorge Javier antes de su reencuentro. Rosa Benito aceptó la propuesta, y ambos recordaron juntos sus mejores momentos en televisión. "Supervivientes, que fue el año que tú empezaste, fue magnífico. Sálvame y Deluxe fueron momentos de reírnos, lo pasábamos muy bien", recordó Vázquez, culminando en un abrazo que ha dado mucho que hablar.

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito. Fuente: (X)

La Reflexión de Jorge Javier

En su blog de Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha profundizado sobre este emotivo reencuentro. "Veo a Rosa Benito en el plató y lo primero que se me viene a la cabeza son los años que vivimos juntos en Sálvame y su victorioso paso por Supervivientes", escribió, rememorando los momentos compartidos. A pesar de la visible tensión inicial, Vázquez destacó que ambos terminaron abrazándose, superando viejas rencillas.

"Cuando Rosa Benito se pone en plan Rosa Benito, es un personaje televisivo de primera línea. Su sonrisa cuando le recordaba los maravillosos años en Sálvame tenía connotaciones borgianas: 'No hay otros paraísos que los paraísos perdidos'", bromeó el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (X)

El abrazo entre Vázquez y Benito no solo sorprendió a muchos, sino que también generó algunas molestias. Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, pareció lanzar una indirecta en referencia a este momento. "Hay gente que no aprende de las experiencias que la vida te pone enfrente y en 5 minutos tira por tierra la lucha emocional, personal y laboral que durante años has soportado", escribió Chayo en Instagram, reflejando su descontento con el reencuentro televisivo.

Este reencuentro ha abierto un nuevo capítulo en la relación entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito, dejando a los seguidores de ambos atentos a los próximos movimientos y declaraciones en el siempre cambiante panorama televisivo español.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias